Descargo de responsabilidad
A pesar de un cuidadoso control del contenido no nos hacemos responsables del contenido de enlaces externos. Los únicos responsables del contenido de las páginas enlazadas son los dueños de las mismas.
 
Copyright
Copyright Lydia Daïnow Suisse Cosmetic. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y otros derechos sobre todas las imágenes, textos, software, diseño de la página web y otros materiales son propiedad exclusiva de Lydia Daïnow Suisse Cosmetic o de sus socios. Está expresamente prohibida la utilización de los mismos sin un consentimiento previo por escrito.

 

Contenido de la oferta en línea
Lydia Daïnow Suisse Cosmetic no asume responsabilidad alguna por la actualización, corrección, integridad o calidad de la información presentada. Queda totalmente excluida cualquier reclamación por responsabilidad contra Lydia Daïnow Suisse Cosmetic que se refiera a daños de índole material o ideal causados por la utilización o no utilización de la información ofrecida o por la utilización de información errónea o incompleta, siempre y cuando por parte del Lydia Daïnow Suisse Cosmetic no haya una culpabilidad dolosa o con negligencia grave demostrable.

 

Efectos legales de esta exclusión de responsabilidad

Esta exclusión de responsabilidad deberá ser considerada parte de la oferta en Internet desde la que se hizo referencia a este sitio. Si alguna parte o alguna frase aislada de este texto no se corresponde, ya no se corresponde o no se corresponde íntegramente con la situación legal vigente, ello no afecta al contenido y validez del resto del documento.

Geld verdienen im Internet