La tradición de Lydia Daïnow sigue viva


Todos nuestros productos cumplen con la exclusiva filosofía de cuidado que Lydia Daïnow desarrolló conjuntamente con dermatólogos y especialistas en cosmética. Lo principal sigue siendo sin duda la mejora duradera de la piel y de su salud. Durante el día, la piel se alimenta y se protege con productos de gran valor, que la cuidan; por la noche se le ofrecen consistencias más ligeras que le ayudan en su función natural de regeneración y desintoxicación.  


Cada uno de los productos debe demostrar su efectividad y cumplir tanto con las exigencias de calidad como con la filosofía de la empresa. Dado que desarrollamos y fabricamos todos los productos nosotros mismos, podemos determinar y controlar la calidad desde el principio y garantizar de ese modo que los productos están a la altura de nuestras más altas exigencias y de las de nuestras clientas.


Una parte fundamental de nuestra filosofía es el contacto directo con las esteticistas y las clientas, ya que esa es la única forma de entender sus deseos y necesidades. Por ese motivo, las consultas y las reclamaciones tienen la más alta prioridad, puesto que solo los clientes satisfechos seguirán siendo clientes mañana.
 

Geld verdienen im Internet