Lydia Daïnow, la empresa familiar suiza tradicional


Nuestro objetivo es la fabricación de productos para el cuidado de la piel que sean de alta calidad y que ayuden a conservar y a recuperar el aspecto sano de la piel. Al igual que en sus comienzos, la empresa sigue haciendo todo lo posible para que las sustancias activas exclusivamente vegetales y las propiedades de las mismas le resulten útiles a la piel. No solo comercializamos productos sino también una filosofía exitosa para tener una piel bella y cuidada.

 
Como esteticista formada, Jolanda Hartmann entiende los problemas y necesidades de sus clientes. El contacto frecuente tanto con las esteticistas como con las clientas es uno de sus objetivos y sus numerosas ideas innovadoras contribuyen a mejorar continuamente y a introducir novedades en la gama de productos. Cada uno de ellos debe demostrar su efectividad y cumplir tanto con las exigencias de calidad como con la filosofía de la empresa.

 
Don Markus Hartmann se ha consagrado a la calidad: se ocupa de que el desarrollo transcurra sin problemas, desde la selección de las materias primas adecuadas hasta la fabricación y la producción en serie. Todos los pasos están en constante supervisión para así garantizar la estable y elevada calidad de los productos Lydia Daïnow.

Geld verdienen im Internet