Alargue la juventud de la piel


Las células madre vegetales pueden ampliar la vida de las células madre de la piel y así prolongar su juventud. Evolution es una innovación en el cuidado de la piel. Los productos contienen un cóctel exclusivo de sustancias activas procedentes de Wild Yam y de células madre vegetales de las manzanas (Utwiller Spätlauber) y las uvas (Gamay Teinturier Fréaux) suizas.

 

Los productos Evolution activan y regeneran las células madre de la piel y estimulan la producción de elastina y de colágeno. De esa forma se reducen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, la piel queda protegida frente al envejecimiento causado por la luz y el tejido se vuelve claramente más terso.

 

 

Productos

Rich Cream
Rica crema nutritiva con filtros físicos UVA/UVB. Con un cóctel de extractos de células madre de plantas y Dioscorea villosa. Estimula el poder regenerativo de las células madre de la piel y retrasa así el envejecimiento de la piel.

Soft Cream
Crema de día y de noche, con ácido hialurónico y un cóctel de extractos de células madre de plantas y Dioscorea villosa. Conserva el poder regenerativo de las células madre de la piel y combate el envejecimiento prematuro de la piel. 

Moisturizing Gel
Cuidado hidratante con ácido hialurónico puro, Dioscorea villosa y un cóctel de extractos de células madres de plantas.  Estimula el poder regenerativo de las células madre de la piel y combate el envejecimiento prematuro de la piel. – Sin conservadores –

Zone Filler
Roll-on para zonas específicas con ácido hialurónico puro, cafeína y un cóctel de extractos de células madre de plantas. Rellenador activo para la zona de los ojos y las zonas fatigadas de la cara, refresca y combate el envejecimiento prematuro de la piel.
– Sin conservadores – / – Sin perfume

Geld verdienen im Internet